La COPACO brindará la plataforma del servicio de Call Center en la Nube para la DIBEN, posibilitando la habilitación de canales de comunicación para sus operaciones, asegurando de esta manera la continuidad y la calidad de la prestación de Bienes y Servicios que brinda la Entidad.
El programa de emergencia sanitaria complementará los esfuerzos de la cartera en cuanto al abastecimiento de medicamentos en los hospitales del país. Con el mismo, se subsidiará la compra de una lista de 30 medicamentos e insumos de alta demanda por parte de pacientes internados en UTI a causa de la enfermedad.
El recurso proveído por COPACO consiste en la provisión del Servicio de una plataforma digital con el número 021-729 4242 para el Call Center “Pytyvõ Medicamentos” para recepción de llamadas, en el que la DIBEN contará con mayor eficiencia en la atención.
Esta acción por parte de la COPACO S.A. no tendrá costo alguno para la DIBEN y se encuadra dentro del marco de la responsabilidad Social Corporativa y en observancia al Estado de Emergencia Nacional, causado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).