“Desde el caso de Santiago Leguizamón, no me sorprendía tanto un asesinato. Pero lo de Álex sí me sorprendió porque él no hacía un periodismo de confrontación. Nadie veía venir esto”, expresó Gómez en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.
Cuestionó que la Policía Nacional y el Ministerio Público realicen “la misma cantaleta de siempre” cada vez que ocurre un hecho de sicariato, es decir, llamar a a conferencia de prensa para luego manifestar que muchos datos al respecto no pueden brindar “para no entorpecer la investigación”. “Después no pasa absolutamente nada”, dijo Gómez, quien es periodista de América FM, radio de Pedro Juan Caballero.
Lamentó la situación actual que atraviesa Pedro Juan Caballero, donde “todos saben quiénes son los narcotraficantes. “Hay mucha complicidad por parte de las autoridades. Vos venís y ves casas enormes, camionetas lujosas… Se sabe todo, incluso quiénes ordenan muertes”, expresó.
Leé más: Sicarios asesinan a periodista en Pedro Juan Caballero
El periodista Álex Álvarez se dirigía este martes por la tarde a su lugar de trabajo, radio Urunde’y FM (perteneciente al diputado colorado Juan Silvino Acosta), cuando fue alcanzado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, desde la cual abrieron fuego.