Conducía un camión, atropelló tres casas y huyó

El chofer de un camión de gran porte perdió el control y terminó chocando contra tres viviendas. Por fortuna, no se registraron víctimas fatales ni heridos. El sujeto se dio a la fuga. Sucedió este miércoles en Capiatá.

Captura de video.

“Ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la ruta 2. El camión perdió el control y arrasó con todo. Llevaba mucha velocidad y sumado a eso, el mal estado de la ruta. Suponemos también que el chofer estaba ebrio”, dijo Olga Bordenave, dueña de una de las casas afectadas por el choque, en diálogo con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

Todo quedó registrado en videos de cámaras de seguridad de las casas, quedando marcado el hecho a las 00:53 de este miércoles.

Resaltó que no hubo víctimas qué lamentar, aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Cuestionó que el conductor del camión se haya dado a la fuga en vez de quedarse en el sitio. Señaló que en una de las casas afectadas quedó la chapa del vehículo, cuya inscripción es OAV 311. “Lo difundimos porque queremos localizar a la persona que conducía. A estas horas el conductor sigue prófugo (…) Hizo todo el destrozo y salió tranquilamente”, dijo Bordenave.

Comentarios