“A mi criterio hubo un apresuramiento para la aprobación, pero nosotros pedimos que esa minuta vuelva a la Junta para volver a tratarse. De todos modos, nosotros estamos viendo que medidas legales también podemos tomar en relación a este tema”, dijo Pablo Callizo, concejal de Partido Patria Querida (PPQ), en conversación con Todas Las Voces por La Unión.
En ese orden, dijo que a los solicitantes, que son, además del propio Callizo, Paula Serrano, Jazmín Galeano y Fiorella Forestieri, les llamaron la atención las declaraciones del senador colorado Martín Arévalo, quien dijo que maneja información de “fuentes confiables” de que para la concesión de ese predio una empresa privada pagó US$ 200.000, aunque no reveló a quién fue ese monto. “Nosotros no tenemos conocimiento si se pagó o no”, aseveró el edil patriaqueridista.
Leé más: Senador denuncia “negociado” para instalación de estaciones de servicio en la Costanera
Por estos motivos y muchos más, presentamos entre varios concejales una nota de rechazo a la aprobación de este dictamen pidiendo que pueda ser devuelto nuevamente a la Junta para un mayor análisis ya que viola varias leyes y ordenanzas. pic.twitter.com/NuO1Qwaet5
— Pablo Callizo (@pablocallizob) March 21, 2022