El hecho ocurrió durante la sesión ordinaria de ayer miércoles, cuando la Junta Municipal debatía acerca del presupuesto 2020 para la municipalidad. Al momento en que se abordó el tema del aumento salarial, pedido por funcionarios de la comuna, fue cuando Grau se levantó de su silla, dio una media vuelta y discutió con un sindicalista.
“Con algunos puntos del tema presupuestario yo no estuve de acuerdo, por ejemplo lo del tema del aumento. Un sindicalista, muy molesto al parecer, comienza a silbar porque yo interrumpía el romántico discurso de (Rodrigo) Buongermini”, explicó Grau en contacto con La Unión.
Kilombo en la junta!
Mientras Buye defiende el aumento que los sindicalistas de la muni pedían , @alvaromgrau le desafió a mokete a un sindicalista prepotente https://t.co/seUZjkvThW pic.twitter.com/2Xl7zrR3FE
— Gady Brizuela Planás (@GadytaBrizuela) November 20, 2019
“En un momento, me calentó y el sindicalista orgulloso dijo: Yo fui el que silbó. Vení acá que te voy a pegar”, me gritó, ante lo cual Grau reaccionó.
Hablando en general acerca del presupuesto de la municipalidad, criticó duramente que la intendencia solicite G. 10.000 millones solamente para el sector de comunicación, sobre lo cual dijo que va en detrimento de trabajos más importantes y necesarios, haciendo especial referencia a obras.