Con más 100 ganadores e innovaciones, se viene la 11ª edición del “Top of Mind”

Jacinto Ruiz, directivo de la Revista Plus y encargado de la premiación, dio detalles sobre lo que se viene para la 11ª edición del "Top of Mind".

“Hay muchas empresas y marcas que usan nuestro logo en las góndolas de supermercados. ¿Ustedes se imaginan para nosotros lo lindo que es eso? Este queremos hacer algo muy grande y con mucha difusión”, manifestó Ruiz en su visita a los estudios de Unión TV durante el programa Nuestra Mañana este miércoles.

Mencionó que el año pasado, en homenaje al décimo aniversario del “Top of Mind”, se establecieron 100 categorías. Sobre el punto, comentó que esa cantidad se mantiene para esta versión 2022. “Seguramente va a haber más de 100 ganadores porque estamos haciendo las averiguaciones y habría empates, así que tendríamos a más de 100 empresas contentas”, destacó.

 

El evento aún no tiene fecha exacta, pero sería celebrado en la primera semana de junio. “Queremos ver si podemos hacer una fiesta incluso más amplia, con una expo e incluir a los estudiantes universitarios de marketing, comercio, administración y otras carreras afines”, anunció Ruiz.

En otro orden, recordó cómo surgió la premiación del “Top of Mind”.

“Esto comenzó en el viejo chat del Facebook, donde un amigo que trabaja en Folha de Sao Paulo (medio brasileño) me dijo ‘fijate si no podés hacer esto en Paraguay’. Miré yo y pensé que podemos hacerlo. El primer año fue hecho por 5Días, Revista Plus y el apoyo muy fuerte de Oniria. La encuesta fue hecha por Josefina Bauer. Es una fiesta de las marcas, que involucra a las industrias (…) Hay empresas que tenían guardada esa batería de marketing y hoy está invirtiendo y trabajando. Sirvió para repensar el negocio en muchos casos y estamos viendo acciones positivas”, resaltó Ruiz.

Comentarios