Clientes de UBER denuncian millonarios cobros indebidos

Uno de los clientes que realizaron la denuncia es Carlos Pavón, quien denuncia cobros indebidos por una diferencia abismal que se dio en esta semana, pero no tuvo una respuesta por parte de la empresa internacional “El servicio que usé primeramente me salió 29.000 guaraníes a la mañana y otro a la tarde que me costó Gs. 26.000 los cuales pagué correctamente, luego reviso el mensaje en el celular del uso de mi tarjeta y me figuraba 4 pagos, 2 de la mañana y 2 de la tarde, siendo que fueron 1 a la mañana y 1 a la tarde.  Los llamativo es que luego me figura otros montos, uno de Gs. 2.900.000 y otro de Gs. 2.600.000, y en total me cobraron Gs. 5.500.000 de más”, reclamó Pavón.

El denunciante indicó que realizó el reclamo correspondiente por la plataforma pero recibió respuestas automáticas, por lo que tuvo que ir a la sede donde tampoco le dieron una respuesta “Al ir a la sede me di cuenta que son varios por las personas que también fueron a hacer sus reclamos y los casos de irregularidades son todos similares”, expresó Pavón.

 

 

Comentarios