Caso Arrayanes: Defensa de administradores afirma que no alteraron instalación eléctrica

Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de los arrendatarios del Complejo Deportivo Arrayanes, sostuvo que no alteraron ninguno de los elementos que conformaron la tragica escena

“Nos pusimos a disposición de la familia. Lamentamos lo que sucedió. Está filmado que uno de los amigos del fallecido solicitó que se apaguen las conexiones eléctricas”, declaró Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de los arrendatarios del Complejo Deportivo Arrayanes.

“La Fiscalía fue a verificar que todo esté desconectado ese sábado para que nadie pueda estar en peligro y volver el lunes”, agregó en el progarama “La Unión Hace La Fuerza” por Unión Tv y Radio La Unión.

“La familia Napout es dueña de la empresa, esta arrendando a otra empresa que se llama Prolite, que a su vez esta empresa arrienda a Epro S.A”, acotó.

“No ningún hecho punible todavía. La evidencia que existe hasta hoy es el circuito cerrado, yo veo que un minuto antes estaban otras personas que no tuvieron ningún rastro de que hayan recibido ninguna descarga eléctrica, el informe del médico que hizo la primera constatación no hace ninguna referencia a una electrocución”, dijo.

“No es que se alteró, se sacó un cable que después se volvió en presencia de las fiscal, de los técnicos de la Ande, de los familiares y de nosotros” , sentenció.

Comentarios