La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), señaló en conversación con Cada Mañana por La Unión que incluso también deberían ser convocados los familiares de los secuestrados actuales y también anteriores.
Así mismo, dijo que, en reunión virtual realizada ayer con algunos diputados, “sacamos en limpio algunas cuestiones”, afirmando que coincidieron en que debe desde la Cámara de Diputados deben realizar una autocrítica “por no estar a la altura de las circunstancias”. Señaló que el Parlamento debe pasar a ser una parte activa en las cuestiones de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y no solo “repudiadores” de hechos lamentables.
La convocatoria fue hecha por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana. Será en los próximos días y se espera la presencia del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.
Hago llegar mis condolencias a la familia de Jorge Ríos, un joven con todo un futuro por delante; que hoy es truncado por estos ASESINOS. Convocaremos a todas las fuerzas de seguridad, a fin de tomar medidas de carácter URGENTE para la pronta extinción de este grupo criminal. pic.twitter.com/gTF8sraUKs
— Pedro Alliana (@AllianaPedro) July 4, 2021