“Es por difamación e injuria. Eso ocurre cuando una mujer mayor, no tiene nada que hacer y se pone a chismosear. Estamos seguros que lo hizo con la intención de dañar”, declaró el abogado, Óscar Tuma.
“Ella misma refiere que esa situación generada en el chat lo produjo ella porque estaba en su casa sin nada que hacer. La alteración de la paz social estamos viviendo acá fue tendencia y paralelamente el perjuicio dentro de ámbito familiar genero, no solo en la familia del senador, sino también de Lizarella”, agregó Tuma.
“”Lo vamos a hacer entre martes o miércoles. Estamos tratando de averiguar la cantidad de personas en ese chat, lo que estamos haciendo es recabar la mayor información posible de todos los integrantes de este chat, era un chat denominado ‘Feminista del PLRA’, sentenció en conversación con Montserrath Sander, periodista de Radio La Unión y Unión Tv.
“Al la gente le interesa nuestro trabajo como legisladores, no lo que hace la colega a difamar los domingos. Hay una animadversión contra mi persona”, dijo Basilio Núñez.
“Nosotros no estamos prohibiendo la sala de prensa, si no vamos a permitir que se utilice la sala de sesiones del congreso para tratar por ejemplo: hominización de niños trans, si usted dice que estoy censurando, estoy censurando”, acotó.
“Esto salió preparado por la colega y es de lo que se habló varios días en vez de tocar otros temas” habló Núñez.