El funcionario policiaco señaló que por lo delicado del caso, las autoridades competentes no están en condiciones de revelar información obtenida hasta el momento. “Solicito la comprensión de los medios y de la comunidad en general, pero por ser un caso delicado no estamos en condiciones de revelar ningún tipo de información”, señaló.
“Sólo les podemos confirmar la desaparición y no localización del jugador Alan Pulido quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de ciudad Victoria fue interceptado”, dijo.
Expuso que, de acuerdo a las primeras investigaciones, sólo se sabe que el jugador fue interceptado por personas armadas cuando regresaba de una fiesta y que hasta el momento se desconoce su paradero.
“Por nuestra parte estamos atendiendo el caso y estamos apoyando a la familia del jugador”, dijo.
Destacó el funcionario policiaco que la Procuraduría del Estado está apoyando con todos los elementos y equipo necesario para el esclarecimiento de la no localización del jugador además de estar coordinando esfuerzos con autoridades estatales y federales.
Dijo que elementos de las fuerzas federales apoyan también la búsqueda y localización del jugador tamaulipeco.
Finalmente, señaló que en cuanto se esté en condiciones de dar a conocer más detalles lo harán público mientras tanto pidió la comprensión por el sigilo que el caso amerita.
FUENTE: EFE