“Tuvimos un hecho punible ayer donde resultaron víctimas fatales dos personas”, confirmó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones del Departamento de Amambay, en diálogo con Cada Mañana a través de La Unión, detallando que el hecho se produjo en un local llamado “La Chopería”, donde las víctimas participaban de una cena familiar.
Indicó que el hombre asesinado en el lugar fue identificado como Luis Mateo Martínez, de 21 años, quien recibió 35 balazos. Esta persona contaba con varios antecedentes y con una orden de captura, mientras que su pareja, de nombre Anabel Centurión Mancuello, recibió solo un solo disparo, aunque también falleció.
Detalló que otras dos personas resultaron heridas en el suceso. Sobre el punto, el jefe policial adelantó que examinarán las imágenes de cámaras de seguridad tanto del bar en el que ocurrió el trágico hecho así como de locales adyacentes, de modo a recabar pistas y otros datos que conduzcan a los criminales. Por cierto, dijo que los delincuentes dejaron una nota que decía “No robar”, firmada por “justicieros de la frontera”.