El Comisario Celso Zelaya Sub-jefe de la Comisaria 26 – Puente Remanso, señaló que una testigo pudo observar a dos personas sospechosas correr del lugar y luego de que se escuchase los disparos. Así mismo una patrullera que estaba en las cercanías, y los Policías pudieron escuchar el sonido del arma de fuego, y cuando fueron alertados de lo sucedido se acercaron al lugar y constataron que el hombre que yacía en el suelo ya estaba sin signos de vida al costado de su camioneta que estaba en marcha.
“Esta persona estaba tendida en el empedrado al costado de su camioneta, cabe resaltar que la camioneta estaba en marcha, la cajuela estaba abierta y sus pertenencias cosas personales, su teléfono, su billetera y otras cosas más se encontraban todo dentro del habitáculo de la camioneta. Se presume por la situación que se presentó que no fue con fines de robo” indicó el Comisario Celso Zelaya Sub-jefe de la Comisaria 26 – Puente Remanso
Lo llamativo fue que el hecho ocurrió frente a la casa de los suegros de la víctima y que no quisieron que la Policía ingrese al domicilio y tampoco quisieron brindar información sobre el tema.
La Fiscal interviniente tuvo que solicitar un allanamiento para ingresar al lugar al domicilio de los suegros donde se encontraba la esposa de Sosa Espinoza.
El Ministerio Público sigue las investigaciones para tratar de aclarar el hecho y llegar a los responsables.