Agencia PRessencia celebra 13 años de creación

La Agencia PRessencia festeja este viernes 13 años de fundación, convirtiéndose en poco tiempo en referencia en cuanto a gestión de contenido de prensa y ser nexo entre empresas y medios de comunicación.

Foto: Facebook @pressenciacom.

“Nacimos en el 2008 y hoy cumplimos 13 años, y estamos en proceso de crecimiento y aprendizaje. Anteriormente, trabajamos físicamente en la empresa, pero por la pandemia, hacemos la tarea desde la casa. La pandemia fue muy complicada y afectó bastante en el tema de las agencias y la comunicación, pero también ha dejado cosas positivas. Perdimos uno o dos clientes, eso lógicamente es algo que preocupa, pero dentro de la complicación, le intentamos buscar la salida”, dijo la fundadora y creadora de PRessencia, en diálogo con Todas Las Voces por La Unión.

Agradeció a cada uno de los clientes de la agencia, amigos, trabajadores y familiares por el acompañamiento y la confianza a lo lardo de estos años.

PRessencia se caracteriza por crear y proponer contenido de prensa y establecer relaciones públicas con periodistas e influencers, así como ser el nexo entre una empresa, marca o evento y los medios de comunicación.

Comentarios