“Son asaltantes, me duele bastante esta situación, me hace acordar a aquel 31 de marzo, donde un grupo de legisladores fue a otro lado para tratar una enmienda ilegal, para que termine con la muerte de Rodrigo Quintana, es el mismo modus operandi cartista “, declaró Diego Garcete en programa “La Mañana De Unión” por Unión TV y radio La Unión.
“Estamos ante un atraco la destitución no estaba en el orden del día que fue convocado par la sesión, el articulo 27 es claro que no pueden ser tratados asuntos varios en una sesión extraordinaria”, agregó.
Por otra parte explicó: “Lo que pedimos es nulidad de la resolución de la reunión encabezada por Tito Saguier para nosotros se realizó una convención”.
“Solicitamos al TSJE la nulidad y como medida cautelar la prohibición de innovar la resolución del tribunal electoral del partido, por el cual fue proclamado Efraín Alegre como presidente del Partido”, acotó
“La urgencia del caso requiere, estamos en un caos político jurídico, porque el Dr. Fleitas y su grupo, atropellaron y abrieron la puesta del Partido, ya hay una convocatoria del directorio”, sentenció.