“Es lindo recordarlo siempre, quedamos en la historia, la gente siempre te para por la calle y te recuerda”, expresó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.
“Peque” explicó que ese año eliminaron a los mejores equipos para llegar a la final, entre ellos a Boca y Gremio. La gran sorpresa fue São Caetano, que ascendió al Brasileirão y marcó historia, también enfatizó que el plantel era fuerte y eso ayudó a que logren el objetivo.
“En esa Copa le eliminamos a la U Católica, Gremio, Boca, jugamos la final ante São Caetano que fue la sorpresa pero que en Brasil ganó todo ese año y casi ganó la Libertadores, por suerte no se dio para ellos (entre risas)”, manifestó.
“Nuestro grupo no estaba dividido y eso se notaba en la cancha, todos juntos estirábamos el carro y eso nos llevó a ganar ese título tan importante”, remarcó.
Benítez dejó un mensaje al plantel actual para el encuentro ante Flamengo este jueves, donde en la previa no es favorito.
“Le digo a este Olimpia que en la cancha son 11 contra 11 y que los nombres no pesan si se es ordenado, si se plantan bien y que aprovechen las oportunidades que tengan”, concluyó.