El letrado afirmó que las denuncias de amenazas de muerte y amedrentamiento desde prisión por parte de Cañete “son totalmente falsas”, sosteniendo que “no es la primera vez que lo hace a través de los medios”. “Lo que hace este señor es acusar sin ningún tipo de fundamento”, criticó en su visita a los estudios de La Unión.
En ese sentido, señaló que es mentira que el joven Anderson Medina se encuentre parapléjico, como según su padre afirma que quedó tras el ataque. Sobre el punto, aseguró que cuenta con fotos en las cuales se lo ve a la propia víctima disfrutando de momentos de ocio. “Esas no son precisamente imágenes de una persona que ha quedado con secuelas físicas”, expuso.
Comparte con nosotros el Dr. Juan Carlos Jara, Abogado de Narciso Cañete, en el caso gatillo fácil #Informe800 pic.twitter.com/XApKlXKS3a
— La Unión 800AM (@LaUnionAM) October 3, 2018
El abogado considera que Alberto Medina continúa el proceso judicial en contra del efectivo policial “por venganza y maldad”.
Leé más: Padre de víctima de policía “gatillo fácil” presenta denuncia ante CIDH
En ese orden, Jara aseguró que su defendido es inocente y que fue un camarada suyo quien efectuó el disparo contra la víctima.
Leé más: Policía “gatillo fácil” fue detenido luego de cinco años de libertad
Por esta razón, anunció que presentará un recurso de revisión de la medida dictada contra Narciso Cañete ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quien está cumpliendo una condena de 7 años y 6 meses por la causa.