Paraguay intensifica campaña de promoción turística en la cadena estadounidense CNN

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reanudó en junio una campaña publicitaria de Paraguay a través de la cadena de noticias CNN en español, con spots de 1 minuto de duración, emitidos en horario de alta audiencia o primetime, destacando la riqueza histórica, cultural y natural del país, en torno a dos ejes de atracción turística como son el consumo (compras, eventos, gastronomía, etc) y naturaleza, que se extenderá hasta el 31 de julio próximo.

La cadena estadounidense CNN en español posee una penetración en más de más de 40 millones de hogares de habla hispana en América Latina a través de la televisión y más de 20 millones de usuarios a través de la web, el móvil, la radio y las redes sociales.

Por otro lado, CNN en español también tiene las cuentas de noticias más seguidas en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram. A través de estos canales, la cadena proporciona información completa, precisa y en profundidad de los eventos noticiosos más relevantes de la región y el mundo.

Estados Unidos y Europa

En una segunda etapa, la campaña se extenderá a la señal CNN Internacional, que se emite en Europa y Medio Oriente, cuyo inicio se programó para la primera semana de julio.

Programa Destino Paraguay

En forma paralela, la cadena de noticias produjo un programa periodístico íntegramente realizado por la cadena de noticias CNN llamado “Destino Paraguay” que se estrenará el sábado 7 de julio próximo a las 21:00 (hora paraguaya), cuyo contenido refleja los atractivos turísticos, naturales y culturales del país. Este programa contará con 6 repeticiones durante el mes de julio de 2018 y se mantendrá en las plataformas digitales de la señal.

Comentarios