Se pintó un nuevo mural artístico en donde estuvo la propaganda política que promocionaba la candidatura a Diputados de Carlitos Viveros Cartes. El colorado había ubicado dicha publicidad encima de otra ilustración, generando así una polémica que se acrecentó tras la justificación del político; según él, el primer mural contenía un ‘mensaje subliminal’ pues hacía referencia a una droga; el floripondio.
En sus redes sociales, Viveros hizo conocer hoy la nueva pintura y, en el mismo posteo, se ve también la antigua inspiración.
Llego el día q dimos verdadero color a un mural.Esta vez lo hicimos siendo la obra de artistas nacionales haciendo honor a nuestros nativos con la flor del tajy y por el otro una obra q para muchos hacía apología a la flor del floripondio una droga mortal.Con cual te quedas vos ? pic.twitter.com/2EqVaWMvTK
— Carlitos Viveros C (@carlosviveroscv) November 22, 2017
Con respecto a la propaganda política, lógicamente fue borrada, pero junto a la nueva obra de arte fue instalado otro cartel que continúa promocionando las candidaturas de Carlos Viveros y Carlos Núñez.
Quita tu cartel de mierda de encima
— Pablo Antonio Cabral (@galacticopy) November 22, 2017
Viveros es pariente del presidente de la República Horacio Cartes y, pese a que niega un acercamiento con el mandatario, lanzó su candidatura de la mano del senador Carlos Núñez, fuertemente ligado al oficialismo durante su gestión parlamentaria.
El joven que aspira dar el salto a la Cámara de Diputados es sobrino del presunto narcopiloto Juan ‘Papacho’ Viveros Cartes, quien, a su vez, es tío del presidente Cartes. En contrapartida, en varias entrevistas Carlitos rechazó siquiera mantener un trato cercano con ambos.
Amo y respeto el arte.Pero estoy en contra de las drogas y no voy a aceptar mensajes subliminales en obras.800.000.000 millones para eso? pic.twitter.com/8uOfwXfkII
— Carlitos Viveros C (@carlosviveroscv) October 12, 2017