En la era tecnológica este tipo de inconvenientes desata una paranoia global. Por eso, a través de Twitter, miles de usuarios reportaron la caída del servicio de esta popular aplicación de mensajería.
La falla, obviamente causó alarma ya que en plena víspera de Año Nuevo, muchas personas utilizan la aplicación para enviar felicitaciones y mantener comunicación con sus seres queridos.
Lentitud, imposibilidad de poder enviar mensajes o acceso intermitente eran los problemas más comunes detectados por los usuarios, según informó el portal del diario El Universal de México.
La caída de WhatsApp es global, según puede observarse en Down Detector, un sitio que recopila y reporta el status de cientos de servicios online, informó por su parte, el portal Infobae.
Algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, pero otros no pueden acceder hace horas al envío de mensajes.
Desde su cuenta de Twitter, WhatsApp aún no emitió respuesta alguna sobre la situación del servicio, que tiene pocos antecedentes en cuanto a caídas tan pronunciadas.