El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanzó este martes una campaña para ayudar a reactivar el sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2, que agrupa varias empresas turísticas.
La campaña bautizada #ParisWeLoveYou buscará viralizarse en las redes sociales y luego será proyectada en las estructuras gigantes de la capital francesa.
muertos
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir
Postales de la ciudad para la campaña Paris We Love YouPostales de la ciudad para la campaña Paris We Love You
El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanzó este martes una campaña para ayudar a reactivar el sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2, que agrupa varias empresas turísticas.
Postales de la ciudad para la campaña Paris We Love You
Postales de la ciudad para la campaña Paris We Love You
La campaña bautizada #ParisWeLoveYou buscará viralizarse en las redes sociales y luego será proyectada en las estructuras gigantes de la capital francesa.
Cuenta con el apoyo de la Alcaldía de París y de unas 50 empresas, entre ellas AccorHotels, Aéroports de Paris, Carrefour, el Parque Asterix y Air France.
Postales de la ciudad para la campaña París We Love You
“Para proseguir el considerable impulso de solidaridad internacional tras los atentados del 13 de noviembre, los actores del turismo deben movilizarse en favor de la puerta de entrada a Francia, que es París, no en una campaña de promoción sino de solidaridad”, explicó Gérard Brémond, presidente de Alliance 46.2, en una conferencia de prensa.
Los parisinos o los amantes de París podrán inscribirse en el sitio internet parisweloveyou.fr, con su perfil de Facebook, Twitter o Instagram, y luego añadir una foto de los lugares emblemáticos de la capital francesa.