La chica y un grupo de amigos se encontraban en el club De Helling, ubicado en Utrecht (Países Bajos). La joven mostró la foto a su hermana, quien notó un particular detalle que quiso compartir en las redes.
Aunque todos lucían sonrientes y animados, un efecto visual provocó algo inusual. Debido a la ropa color negro de la joven y sus amigos, así como la luz, la forma de su brazo parecía distorsionada en cuanto a su tamaño.
La imagen fue compartida por la joven en Facebook, pero fue su hermana quien la publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:
“El brazo de mi hermana en esta foto en el club luce como de 6 pies de largo [182 centímetros]. Estoy llorando”, publicó.
Para su sorpresa, el post fue ganando varios Me gusta y retuits. Pero nunca pensó que se convertiría en todo un fenómeno viral.
En apenas tres días, la publicación ya tiene más de 5 mil Me gusta y casi 20 mil retuits, con comentarios que van desde la curiosidad que provoca la imagen hasta la singular expresión del joven ubicado al fondo de la foto.
Fuente: Yahoo.com