La popular bloguera Selena Faye ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de un objeto de color rosa en forma de huevo acompañada de una petición dirigida a las representantes del sexo femenino: “Envíenles esta imagen a sus novios o amigos y pregúntenles qué es esto”.
Las respuestas no se hicieron esperar. Las mujeres, para muchas de las cuales el ‘misterioso’ objeto forma parte de su vida cotidiana, inundaron Twitter y Facebook con las suposiciones de sus novios ante el insólito ‘huevo rosa’ del mundo femenino. Las variantes van desde un mero “huevo rosa” sin precisiones, “una gota”, “la nariz de un payaso”, “un relleno para aumentar el busto” y “un tampón”, hasta “algo indecente”, con todo tipo de conjeturas.
Pocos reconocieron en este objeto una esponja de maquillaje. Incluso la parte masculina de la redacción web de RT que ha sido ‘encuestada’ al respecto también se ha perdido en conjeturas más allá de un conocedor del asunto. Las respuestas típicas han sido “un huevo rosa”, “una almohada” y “una esponja” (pero no de maquillaje).