Cheryl Walsh es una fotógrafa establecida en el Sur de California, y autora de una serie de increíbles fotografías tomadas bajo el agua en las que juega con el surrealismo y la fantasía.
Desde sirenas, hadas, princesas, piratas y guerreras, Cheryl da vida a este mundo de fantasía submarino desde su piscina que se ha convertido en su estudio. Desde joven estuvo interesada en la fotografía pero no cabe duda que los años de experiencia sólo han permitido que desarrolle todo su potencial creativo, que aún sigue evolucionando. Su destacable e impecable trabajo la hizo merecedora de reconocimientos y sin duda, es una gran modelo de inspiración para aquellas personas que aman la fotografía.
Según comenta en su página, muchas de las fotografías tienen una historia detrás que está relacionada con su vida personal y la superación de problemas. Indica que trabajar bajo el agua es una increíble experiencia, a diferencias del caos y desorden que puede generarse en un estudio. Al final de la nota, te mostramos un vídeo de cómo realiza estas sesiones para que tengas una mejor idea.
“Mis modelos son agraciadas, fuertes, hermosas, competentes, audaces, relajadas, y todo lo que yo no soy. Lo único que tenemos en común es que estamos donde queremos estar, haciendo lo que queremos hacer.” indica Cheryl.