El único medio de economía y finanzas del país pasó de ser una Ilusión a cumplir su 4to aniversario.


Admitió que no todas las publicaciones son positivas y que recibe llamados de empresarios quienes le solicitan que no se publiquen ciertos contenidos; aunque para el director, las noticias negativas son pequeños errores que se deben corregir.
Comentó que el Diario surgió por una ?ilusión? entre Julio y Agosto del 2010, en noviembre del mismo año, contrataron a los primeros funcionarios y así fue como el 14 de abril del 2011 salió a la venta el primer ejemplar ?Muchos dijeron que nos íbamos a estrellar, de hecho nosotros también creímos eso; el primer año fue durísimo? agregó.

Hoy en día el medio escrito emite unas 7000 copias diarias, afirmando que cambiaron el modelo de venta habitual.

A futuro la compañía busca insertarse en la TV y crea programas radiales para el interior del país. El 100% de los funcionarios son universitarios, quienes son acompañados y formados por los mismos directivos.

Incluso varios viajaron a países como Brasil, Argentina, Chile y Perú para ser capacitados.

Fernando Rodríguez concluyó que lo que impulsa a emprender el negocio es el intentar cambiar al país. El Paraguay tiene un potencial importante, podemos mejorar nuestros medios de ingresos.

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