El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón en contacto con La Unión AM habló sobre denuncias de extorsión judicial a diputados.
“Yo no estoy activando en política, entonces no puedo aceptar ciertas acusaciones, cualquier tipo de conjeturas que se hagan, no son ciertas. Bajo mi administración al menos no vamos a permitir ningún tipo de corrupción, no voy a cometer ninguna burrada. Quiero salir por la puerta y no por la ventana”, arremetió.
Díaz Verón señaló que los políticos saben que no pueden tocar la puerta de la Fiscalía para ciertas cosas.
“La cuestión no está en el Ministerio Público dentro del caso de Duré y en el caso de Nicora, estamos esperando su desafuero para empezar el proceso. No vamos a permitir ningún contubernio político, categóricamente. Lo que pasó ayer en el Congreso no es más que el aplazamiento para volver a analizar el tema”, indicó.
El fiscal sostuvo que siempre actuarán con un espíritu de justicia “Mi prioridad es terminar este mandato de la mejor manera posible, hoy el Ministerio Público creo que está con más aciertos que errores, yo quiero salir tranquilo a caminar por la calle cuando termine mi mandato”.