odie Shaw, una madre que tuvo que someterse a una cesárea para dar a luz a su hija, ha publicado una foto con su cicatriz para tratar de cambiar la opinión de las mujeres que creen que esta cirugía es “una opción más fácil” y no es tan dolorosa como un parto normal. La mujer compartió su experiencia en la página de Facebook ‘Birth Without Fear’ (Parto Sin Temor).
En su mensaje en Facebook, esta madre de dos hijos publicó la imagen de su gran cicatriz vertical y explicó las razones por las que tuvo que optar por una cesárea y no por un parto normal.
“Yo tenía un fibroma del tamaño de un melón en mi cuello del útero y una placenta de perfil bajo, lo que significa que me quedé sin la cicatriz ordinaria de una cesárea. Pero lo crea usted o no. Di a luz a mi bebé”, afirmó la mujer, esgrimiendo que no tenía “opciones” para dar a luz de otro modo.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Jodie reconoce que la gran cicatriz le salvó de una pérdida mortal de sangre. “Mi niña vino a este mundo como debía: sana y salva”, explica.
La foto de la cicatriz fue tomada un día después de la cirugía. Sin embargo, los médicos retiraron “las grapas y las suturas 10 días más tarde” y ahora la madre tiene una cicatriz “normal”, explicó Jodie en el portal de Birth Without Fear.
Fuente: RT