Brandy Young, una profesora de segundo grado decidió quitarle un poco de la gran carga que tienen, anunciando que ya no dejará tareas para la casa. Muchos estudiantes o ex estudiantes pueden entender el gran significado de estas palabras, pero quien también se emocionó fue una de las madres de sus alumnas, Samantha Gallagher, quien no dudo en compartir la carta en Facebook; hasta el momento la imagen se compartido 73 mil veces.
Pero, su objetivo no es animar a que no hagan nada sino todo lo contrario, ella aconseja realizaractividades en familia como leer, jugar en el parque, aprovechar en hacer dormir temprano a los niños, etc.
“Estimados apoderados,
Luego de hacer mucha investigación este verano, estoy probando algo nuevo. La tarea para la casa solo consistirá en trabajo que su estudiante no terminó durante la jornada escolar. No habrá tarea para la casa asignada formalmente este año.
Gracias.
Mrs. Brandy Young”.
Muchos comentarios coinciden en que esta idea debería ser compartida por otros profesores. Y Young los alienta a hacerlo “Para aquel profesor que esté considerando hacer algo en beneficio de sus estudiantes, les diría, hazlo; si no funciona, cámbialo“. ¿Qué te parece? ¿Crees que podrían funcionar en las demás escuelas?
Sea cual sea tu respuesta, esta profesora no solo ha logrado ganarse el cariño de sus alumnos sino al parecer también el de los padres.
Fuente: mott.pe