La pequeña Mackenzie Moretter iba a cumplir 10 años y, al igual que toda niña, lo único que quería era tener una fiesta con sus amigas y pasarla de lo mejor. Sin embargo, todos los invitados rechazaron la invitación y su madre entró en pena y desesperación.
Mackenzie nació con un raro desorden genético llamado Síndrome de Sotos, lo que le ha causado un retraso en el desarrollo y un crecimiento físico excesivo durante su infancia. Como podrán imaginarse, lamentablemente, esto ha dificultado que ella pueda hacer amigos.
Con la esperanza que su hija tenga el mejor de los días, esta madre hizo un llamado a través deFacebook que no pasó desapercibido y que rápidamente se viralizó.
Al día siguiente, día del cumpleaños de Mackenzie, su familia no podía creer lo que veían sus ojos. Y es que aparecieron más de 350 completos extraños para la celebración, entre los que estaba un DJ, un fotógrafo, Elsa (de Frozen) e incluso el jugador de NFL Vikings Charles Johnson, con toda su familia.
Keighla’s Fresh Face Photography
Keighla’s Fresh Face Photography
Keighla’s Fresh Face Photography
Keighla’s Fresh Face Photography
Keighla’s Fresh Face Photography
Por si fuera poco, el alcalde del pueblo hizo una aparición y nombró ese día como “El día de Mackenzie”. ¿Se imaginan lo que esto significó para esta niña? ¡Genial!
Fuente: mott.pe