Hula creció al este de la Isla Oahu donde pasaba sus días surfeando. Años posteriores descubre su pasión por el graffiti y el tatuaje, y decide perseguir su sueño y carrera mudándose a Nueva York, Estados Unidos.
Influenciado por el amor hacia el mar, a este artista se le ocurrió la idea de pintar personajessemisumergidos en el agua. ¿El resultado? Logra darle vida y un toque especial a fachadas de edificios que antes estaban vacías.
ByHula
Ahora lleva su arte dándole color a barcos abandonados donde recrea pinturas realistas de delicadas mujeres sobre el nivel del agua con los ojos entrecerrados y las manos en algunos casos estirados, sin duda logra crear el efecto de involucrar al espectador con sus misteriosas obras.
ByHula
ByHula
Hula usa para sus trabajos óleo y emplea técnicas tradicionales para crear finas figuras de mujeres interactuando en la superficie del agua.
ByHula
ByHula
Para transportarse usa una paddleboard o tabla de remo, que en determinados lugares estrechos le es muy útil ya que se puede movilizar con mucha facilidad.
ByHula
ByHula
ByHula
ByHula
Fuente: mott.pe