Dicen que los mejores amigos son la familia que podemos escoger, y es que siempre están en los buenos y malos momentos siendo un gran apoyo en nuestras vidas. A pesar de las peleas e incluso diferencias, no parece posible deshacernos de ellos.
Y un claro ejemplo de esto es Kamryn Renfro. Su amiga Delaney Clementes fue diagnosticada con cáncer y a raíz de la quimioterapia perdió el cabello. Para demostrarle que no estaba sola en esta batalla, a Kamryn no se le ocurrió mejor idea que raparse la cabeza.
Esta acción puede conmover a más de uno, por su grado de inocencia y el gran apoyo emocional que representa para su mejor amiga.
Sus padres habían aprobado su decisión de raparse por lo que sintieron muy indignados por la severa medida, decidieron denunciar el acto de la escuela por redes sociales, teniendo el apoyo de miles de personas. Finalmente la escuela pidió disculpas y aceptaron que la niña se incorpore nuevamente a sus clases.
Delaney luchó contra el cáncer durante 5 años pero no queda duda de que ha dejado una huella en la vida de muchas personas. Esta pequeña luchadora deseaba crear o movilizar la conciencia sobre el cáncer y también participar de un flashmob, así que sus amigos decidieron cumplir uno de sus sueños
Fuente: mott.pe