La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) pone a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil, para realizar reclamos y de tal forma a mejorar el servicio.
Con esta aplicación los usuarios podrán realizar sus reclamos de caño roto, falta de agua, poca presión, agua turbia, problemas cloacales y hundimiento del pavimento agregando su cedula de identidad, su nombre, y un número de celular, en donde recibirá una notificación por cada etapa de la atención del reclamo.
La ciudadanía también podrá también verificar su estado de cuenta con su número de cuenta catastral, además de tener disponibles las redes sociales y la página web para otras consultas.
La aplicación se puede descargar de manera gratuita del Google Play Store desde cualquier Smartphone que por el momento es apto solo para dispositivos android.
El lanzamiento oficial se realizará el próximo martes 21 de junio a las 09:30 en la presidencia del directorio de la Essap, en el 1° piso de la sede central, ubicada en José Berges 516 entre San José y Brasil.
Vía: IP Paraguay