Un niño de 10 años que había sido secuestrado el lunes en Villa Zabaleta, fue hallado en un hotel de Constitución, en Argentina. La policía logró detener a dos captores pero otros dos siguen prófugos.
El fiscal Carlos Stornelli comentó los detalles del secuestro, gentileza Radio Mitre:
El hecho se inició el lunes pasado alrededor de las 20:00 horas, cuando el nene fue solo a un kiosco. Una amiga de la familia se habría acercado al menor y se lo llevó con algún engaño. De inmediato comenzaron los llamados extorsivos en los que empezaron pidiendo un rescate de 200.000 pesos y en los que como interlocutores, se alternaban un hombre y una mujer.
El caso fue denunciado y de inmediato se pusieron a trabajar en la investigación, el fiscal Carlos Stornelli y los detectives de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la PFA.
La víctima vive en la villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas y es hijo de una mujer que tiene en Constitución una ranchería. La mujer solía comentar en público que recaudaba entre 1.000 y 1.500 pesos por día, lo que seguramente hizo que los secuestradores eligieran a su hijo como blanco del secuestro.