Este nuevo dron tiene como única misión tomarte fotos a donde vayas. Y es que con la tecnología con que ha sido creado lo hace más que ideal para este tipo de situaciones.
“Hover Camera” es el nombre de este dispositivo de vuelo no tripulado creado por la start up americana Zero Zero Robotics y el cual llega para explotar al máximo la cultura de los selfies, como si esto ya no fuera suficiente.
Esta cámara montada en un dron es plegable y no pesa casi nada (menos de 250 g.), y está diseñado pensando en no dañar al usuario gracias a su diseño que permite seguir a su propietario al fin del mundo si hace falta, e irlo grabando o fotografiando para el deleite de su ego.
El vídeo de este nuevo dispositivo a continuación:
El “Hover Camera” tiene una cámara de 13 megapíxeles y es capaz de grabar en 4K. Para su uso basta solo con descargar una app y prepararlo para volar.
Este proyecto de Zero Zero Robotics está aún en una fase inicial pero se espera que para mitad de año publiquen el correspondiente crowdfunding. Sin duda, una excelente “juguete” si es que están dispuestos a desembolsar $600 por ello.
Fuente: mott.pe