“La denuncia esta plasmada ante el ministerio publico por coacción sexual y violencia familiar, son payo cubas y su esposa. Cuenta la joven que ella trabajó con ellos en su campaña, le conoció en el interior y le ofreció un trabajo con salario de 3.000.000 y el pago de sus estudios, la condición era que la senadora este con ellos”, declaró La abogada, Blanca Agüero.
“Desde el 9 de enero, ahí ella le conoce a Fabiola, que es la que le proveía mujeres jóvenes a Payo y esta le dice que en realidad le contrataron para eso, y que si no hacía le iban a echar”, acotó.
“Ella dice ‘el era mi ídolo, estaba viviendo un sueño de trabajar para el’, ella se queda y unos días después le echa a la joven que se llama Fabiola, con mucha violencia”, dijo.
“En una de esas ella accede a ser su mujer, de forma consensuada y en un momento dado el le quería persuadir a que haga un trio, a lo que ella se negaba”. mencionó en el programa “La Mañana De Unión” por Unión Tv y radio La Unión.
“Ellos tenían dos habitaciones en el Hotel Armele, en una ella con Paraguayo Cubas y en la otra su señora, ella consentía totalmente la relación extramatrimonial, hasta ahí todo bien, ya entra en delito cuando la esposa sabe que es golpeada por él”, sentenció