“Hemos visto que pudo haber sido descuartizado como dice alguna información, pero de manera oficial no tenemos esa confirmación, lo que hacemos como personal policial es hacer la tarea correspondiente de tal manera a seguir con la búsqueda, información oficial sobre su fallecimiento o desmembramiento no tenemos”, declaró Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional.
“La información que tenemos es que en algún momento se había fugado de la penitenciaria, desconocemos el paradero actual simplemente nos regimos por la información que tenemos”, agregó en el programa “La Unión Hace La Fuerza” por radio La Unión y Unión Tv.
“Todo esta en una etapa incipiente de la investigación”, afirmó.
“Ya tenemos antecedentes de este tipo de hechos (descuartizamiento), lo que llama la atención es que habiendo transcurrido un par de días no haya ningún tipo de evidencias. No podemos confirmar o desmentir porque no hay información oficial al respecto”, acotó
“Se ha demostrado un descontento de parte de los internos, hubieron ciertas quejas a eso se sumaba la presencia de algunos familiares frente a la penitenciaria”, sentenció.