“Estoy preocupada que de vuelta sea un ‘Pacto Azulgrana’ para salvar a intendentes, porque tenemos una liberal y dos colorados, también la manifestación de algunos colegas en medios de prensa”, mencionó Rocío Vallejo en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión Tv.
“Me .olesta que muchos se llenen la boca con discursos de honestidad y transparencia y a la hora que los diputados debemos decidir por transparencia votemos en contra”, declaró.
“Yo firmé, al igual que Roberto González, por la intervención, no se si finalmente se levantaron los dictámenes”, agregó.
“Avelino Dávalos es el presidente, le dije que tendríamos que firmar el dictamen conforme a lo que cada uno considera”, mencionó.
“Yo estoy con el tema de Puerto Casado, he pedido informes y me referí a todas las irregularidades que se plantearon con la intervención”, detalló.
“Con la situación de Valenzuela dicen que esta todo bien, sin embargo existe una acusación fiscal por mas de 1.000 millones de Guaraníes”, acotó.
“Estoy cansada de esos doble discursos, espero que no decepcionemos a la ciudadanía”, finalizó.