“Las excavaciones iniciaron hoy desde México y se extenderán hasta Hernandarias”, empezó manifestando Ferreira a La Unión Hace la Fuerza, por radio la Unión y Unión TV.
Explicó que se está trabajando con las empresas telefónicas a fin de no afectar el servicio y que próximamente sus cableados también sean subterráneos. Por otra parte, señaló que los trabajos se realizarán en horarios donde no perjudique al movimiento comercial de la zona.
“Vamos a preparar ductos para que los proveedores de servicios telefónicos y de internet puedan hacerlo también de forma subterránea. Estamos trabajando en conjunto con todas las instituciones y los que están utilizando nuestros postes en este tipo de servicios”, expresó.
“Para afectar en lo mínimo a los frentistas se irá trabajando por tramo, cerrando y retirando todos los materiales. En lugares donde hay muchos negocios y muchas empresas trabajando, vamos a estar trabajando de madrugada y los fines de semana”.
Por último estimó que la obra estaría culminando en el mes de noviembre, ya que son tres las empresas que lo están ejecutando.