“Es un compromiso muy grande de responsabilidad por la confianza de Santiago Peña, principalmente hacia la gestión de funcionarios de la caja de Ande”, mencionó Félix Sosa en conversación con el programa “La Mañana De Unión” por Unión TV y radio La Unión.
“Queremos continuar con este nivel de inversión, para poder ejecutar las obras rezagadas, puede existir un salto en la industrialización de nuestro país, considerando que el presidente electo esta buscando inversionistas, una de las indicaciones que recibí de parte del presidente es que las líneas de transmisión y distribución deben estar en condiciones y el servicio debe estar acorde para que se pueda industrializar”, agregó.
“Son 2 obras muy importantes, por un lado, la segunda línea de transmisión de 220 kb para el Chaco, tenemos que construir esa línea obligatoriamente”, dijo.
“Lo que tenemos que cuidar es la calidad de servicio, planteamos es una nueva estructura tarifaria aporovechar por ejemplo, el horario de menor consumo”, sentenció.