“Nos presentamos, después de un tiempo prudencial del fallecimiento de mi madre, junto a mi hermana de madre, con mi tío que era el presidente, Walter Rachid y nos mencionó que mi madre no tenía participación en la firma y vendió las acciones, pedimos que se nos muestre los papeles, a lo que nos respondió que no tenemos ningún derecho de acceso a la firma”, comenzó relatando David Fernández Rachid en charla con el programa “La Mañana de Unión” por Unión TV y radio La Unión.
“A partir de ahí nos reunimos con Bader y nos dijo que la firma se estaría disolviendo en julio del 2022, le pregunte quien tenía las acciones de mi mamá y no me respondió, llegó el mes de julio y no pasó nada, empecé con los trámites legales”, dijo.
“Resulta que las acciones de mi madre fueron absorbidas por los 5 hermanos. La firma habrá hecho una criatura de 3 años, es una vergüenza”, acusó el denunciante.
“Hay una amistad entre Aldo Cantero y Salim Rachid, entonces le pone en aviso sobre la causa y ponen a Dr. Domingo Burgos, cuñado de Hugo Velázquez, tomando intervención por parte de la familia Rachid, la mano del hijo de Bader es el eje principal de este, utilizando a Burgos de títere”, sentenció.