En charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV, explicó que los delegados le solicitaron informes que solo puede dar a conocer si el presidente lo hacía. Ya que no recibía ninguna respuesta hizo caso omiso a la situación.
“Solicitaron informes sobre salarios de algunos jugadores y sponsor, que son confidenciales. No respondí a eso porque no recibí la aprobación del presidente para presentarlos”, comentó.
Señaló que aparte de no contar con la aprobación de Luis Cáceres, que estaría de renunciante en la Albiceleste, no podía entregar dichos documentos ya que son confidenciales y si los divulga podría ser denunciado penalmente.
“Sacaron de contexto la situación, yo no puedo mostrar por cuestiones legales y confidenciales. Si lo hago podría ligar demandas penales, y ellos toman esto como que yo quiero esconder cosas”, remarcó.
“Acá hay un choque de intereses, la situación es desgastante porque la comisión de los clubes son cambiantes, un día están estos y otros días otros”, recalcó.