“Es un sueño anhelado por todos los esteños que la Albirroja juegue acá, será una fiesta para nosotros. Esperemos que sea el comienzo para una nueva clasificación de la Albirroja a los mundiales”, apuntó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.
González explicó que la última victoria de Paraguay en las Eliminatorias fue en el este del país, esto fue uno de los puntos principales que gustó a Guillermo Barros Schelotto. Comentó que una de las cuestiones a que se debe mejorar es la lumínica, algo que lo exige la Conmebol.
“Ese partido que trajeron (ante Ecuador) fue una prueba para nosotros, que por suerte le pasamos. Al DT de la Albirroja le gusta el estadio, cuando estaba en Boca ya había venido (Guillermo B. Schelotto)”, refirió.
Se van a hacer mejoras en la parte de la lumínica y algunos detalles, hay como 27 ítems por ahí. Desde el 27 de julio va a estar cerrado para prepararlo y ponerlo en condiciones”, explicó.
¿Capacidad del estadio Antonio Aranda?
“La capacidad actual del estadio es para 28.000 a 30.000 personas, pero la APF habilitará seguramente unos 26.500 para mayor seguridad”, contó.