Mataron a “Aguacate”, jefe de sicarios de Pedro Juan Caballero

Marcio Ariel Sánchez, alias "Aguacate", fue asesinado este jueves por la anoche en Pedro Juan Caballero. El sujeto recibió un total de 33 balazos y su cuerpo fue arrojado en plena calle.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con la investigación policial, fue ejecutado anoche en otro sitio y su cuerpo fue arrojado en plena vía pública. El cadáver fue encontrado esta mañana y reconocido por su hermana, Graciela Sánchez.

“Aguacate” presentó rastros de golpes en la cara y en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que fue torturado antes de ser asesinado.

“Es muy triste cuando en una ciudad se normaliza esto, pero ya no sorprende. Era el más buscado y protegido a su vez por la Policía Nacional”, dijo el periodista Aníbal Gómez en charla con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión. Recordó que Sánchez era jefe de seguridad de Jorge Rafaat, cuyo asesinato este jueves cumplió ocho años.

“Aguacate” es señalado como exguardia del capo narcotraficante Jorge Rafaat y es sindicado como jefe de una banda de sicarios que cometió más de 50 asesinatos en la zona norte del país.

Sobre el punto, comparó ambos asesinatos, que tienen características claras de haber sido perpetrados por organizaciones criminales.

“A Rafaat lo mataron cerca de la Policía. A ‘Aguacate’ lo tiraron en pleno microcentro en horas donde más gente pasa a metros del Palacio de Justicia”, señaló.

La Policía Nacional ha iniciado los procedimientos para identificar cómo el cuerpo fue llevado hasta ese lugar.

Comentarios