“Nunca existió tal préstamo de G 1.200 millones en enero del año pasado”, aseguró el legislador en contacto con los medios de prensa este martes, contradiciendo a Galeano, quien aseguró en una conferencia de prensa pocas horas antes que el motivo del ataque era esa supuesta deuda.
“Es extraño. Es un absurdo que dos personas enfrentadas en un mismo departamento, en un mismo distrito, que mi adversario directo me esté financiando mi campaña. Hay muchas cosas que no tienen sentido en sus declaraciones. Él quiere politizar el tema, un tema que no tiene nada que ver con la política. Esto tiene que ver con el crimen organizado y él pretende aferrarse a sus fueros”, añadió Osorio.
Con relación a la supuesta “persecución” que dice Galeano que ha abierto Osorio en su contra, este último respondió: “No sé de qué persecución habla. Yo lo único que hice fue informar sobre un hecho concreto. Yo recibí la visita en casa de Ezequiel Ramírez Barreto fue a mí al que fueron a hacerle el pedido de dinero”
Aseguró que se mantendrá en todo lo que ha denunciado hasta el momento y que ratifica todo en contra de Erico Galeano en el caso A Ultranza Py.
Leé más: A Ultranza PY: Senador Osorio ratifica denuncia contra Erico Galeano