La hermana de la víctima fue quien había denunciado la desaparición. Aunque el hombre, de nombre César Benítez, también denunció el hecho pocas horas después, con el avance de las investigaciones de la Policía, el sujeto cayó en varias contradicciones hasta que finalmente confesó haber asesinado.
De hecho, el propio Benítez esta mañana reveló ante los agentes el lugar exacto adonde había arrojado el cuerpo de la víctima.
Previamente había tenido por 6 a 7 horas el cadáver “calculando” qué hacer con él. Ante esto llamó a dos amigos para que le ayuden a deshacerse del cuerpo. Cuando estaban sacando el cuerpo del inquilinato en que vivía con su pareja, fueron vistos por el guardia de seguridad del lugar, quien dio aviso a la Policía.
Entre ambos tenían una hija de apenas ocho meses.
La Fiscalía determinó que Cabrera y Benítez tuvieron una discusión el viernes por la mañana, tras lo cual el hombre la apuñaló en cinco ocasiones provocándole la muerte. Según declaró la madre de la víctima, Benítez era bastante “violento, celoso y posesivo”.
La mujer estaba desaparecida desde el viernes y su cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Marcelo Benítez.