Agradeció al entrenador Facundo Sava y todos sus compañeros por el apoyo constante que le brindan. Contó que su sueño era verle a su hijo con la camiseta del Ciclón y está situación se cumplió ayer.
“Estoy muy agradecido con el técnico (Facundo Sava), porque le dio la oportunidad. Me llamó ayer a la noche y estuvimos llorando (por el momento)”, manifestó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.
“No sabía como me sentía, porque la remó mucho y se vio el trabajo que estuvo haciendo. Estoy muy orgullosa de mi hijo”, indicó.
Explicó que desde los 16 años vino a Asunción para los clubes grandes, pero no pudo quedarse. Acompañado siempre por Damiro Cardozo fue a Cerro Porteño y a los dos días se quedó con la ilusión de debutar.
“A los 16 años salió campeón Libertad y Dalmiro Cardozo siempre me decía que le iba a llevar. El probó en Olimpia, Guaraní y Libertad, pero por cosas de la vida no se quedó”, señaló.
“En Cerro Porteño fue a probar y a los dos días ya se quedó. La única condición que le puse es que no deje su estudio, hoy está en el 4to año en Licenciatura del Deporte”, prosiguió.