“Yo terminé en el número de 24 en las internas coloradas. Ahora es una especie de ‘lucky loser’ en los torneos del tenis, que es como ‘la suerte del perdedor’ que entra cuando otro jugador se cae de la competencia”, dijo Pecci en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, en alusión a la suba de un escalón que tuvo en la lista de senadores que pugnarán por la ANR en las elecciones generales de abril próximo.
Recordó que él realizó una campaña “bastante austera”, apelando al reconocimiento de su nombre y a la difusión de su candidatura en redes sociales y programas de televisión. No obstante, tomando en cuenta que ahora se trata de unos comicios generales, “esto será mucho más grande y dependerá de mí, si soy creíble a la gente y le gusta mi perfil”. “Votarán personas que no están afiliadas a ningún partido político y que solo votan por el candidato que más les gusta”
Pecci ratificó que, si accede al Congreso, tendrá como prioridad de trabajo el fomento de políticas públicas a favor del deporte.