“No hay enemigo chico. Nosotros tenemos que prepararnos. Tuvimos las internas y más adelante tendremos las generales. Nosotros tenemos que ocuparnos de nosotros mismos y no preocuparnos por la vereda de en frente. Si nosotros no estamos separados, ¿por qué tenemos que mirar otro lado? Seguiremos con nuestro proceso normal de unidad”, resaltó González en diálogo con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, al ser consultado por el proceso de unidad que también está construyendo Efraín Alegre junto con sus adversarios en las internas pasadas en la Concertación.
No obstante, dijo que las reuniones entre líderes de la Concertación son solo “de boca para afuera”, asegurando que dentro de ellos “hay una gran decepción y eso les va a resquebrajar”, en alusión a las denuncias por fraude electoral presentadas por varios candidatos a senadores, encabezados por Eduardo Nakayama.
Leé más: Nakayama denuncia presunto fraude
En contrapartida, destacó el desarrollo de las internas coloradas.
“Lo que le hace grande al Partido Colorado es el respeto a los resultados electorales. Todo se llevó con la mayor normalidad posible en el proceso”, resaltó el apoderado del movimiento Honor Colorado.