“Necesitamos renovar nuestra generación de líderes políticos. Mi candidatura es joven pero es para todos”, dijo Giménez en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, añadiendo que una de sus prioridades será promover una actualización a la ley de incentivo laboral.
“Queremos darle un incentivo fuerte, pragmático y real a las empresas para que se animen a contratar gente de entre 18 y 20 años”, señaló.
Resaltó que su partido actualmente es la fuerza mayoritaria de Asunción en el Congreso, teniendo a tres diputados. Afirmó que la gente está cansada del “tradicionalismo” y de solo “votar por el color”, por lo cual asegura que estas elecciones se caracterizarán por el cambio de forma de voto. “Yo represento a esos asuncenos que estamos hartos, a los independientes y criteriosos, a los ‘antivotos estructura'”, señaló Giménez, apoya a la dupla patriaqueridista Sebastián Villarejo – Patricia Dos Santos para el Poder Ejecutivo.
Espera que todos los partidos y movimientos de la Concertación se unan para llegar sólida al 30 de abril, día de las elecciones generales.
Sebastián “Tati” Giménez se postula a diputado por la Lista 8, opción 2.