Obdulia Florenciano repudia privilegio a Carmen Villalba: “Condecoraron a un criminal”

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, repudió el permiso que se le otorgó a Carmen Villalba para que sea ingresado este martes a la cárcel del Buen Pastor, donde guarda reclusión, el féretro de su hermano Osvaldo Villalba, líder del EPP abatido por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC). Dijo que el Ministerio de Justicia "condecoró a un criminal, asesino y secuestrador". 

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP en julio del 2014.

“Fue una bofetada. Un momento de terror. La impotencia me partió el alma. Duele demasiado lo que pasó ayer. El Ministerio de Justicia prácticamente condecoró a un criminal, asesino y secuestrador, mientras los secuestrados no tienen derechos porque están sin libertad”, criticó Florenciano en diálogo con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

Cuestionó que el Gobierno le tenga “demasiado miedo” a Carmen Villalba, quien “con una pequeña amenaza ya consiguió lo que quería”.

Subrayó que la responsabilidad de lo ocurrido pesa sobre el ministro (ahora destituido) Édgar Taboada y la directora del Buen Pastor, Marian Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Comentarios